A modo de broma, siempre he dicho que crecí tarde; lo cual no esta tan alejado de la realidad.
Ahora mismo, la vida me está enseñando de que no hay límite de edad para crecer y evolucionar.
Siendo adolescente (ni quiero hacer la cuenta de hace cuantos años fue eso), mientras mis amigos de la colonia; buscaban donde habían “repasos” el sábado por la tarde (aunque fuera de colados), yo iba a entrenar para prepararme para el juego de fin de semana de base ball.
Cuando ingrese a la Universidad varias cosas cambiaron. El base ball pasó a la historia, me dediqué al soft ball que era más alegre y mucho más competitivo. Ahora era yo el que esperaba a que llegaran los viernes para salir de “parranda” (fui un estudiante dedicado, mas no brillante. ¿La mejor señal de ello? Nunca me senté adelante, siempre de en medio para atrás. Perdón papá, perdón mamá, pero es la verdad).
Laboralmente, fue en los Bancos que trabajé, en donde más crecí y evolucioné como persona y profesionalmente. Lo más complicado fue el haber vivido una fusión (adquisición), fue muy difícil ver como despedían a mis amigos con quienes compartimos varios años. Eso me hizo reflexionar sobre la necesidad de actualizarme, no podía seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes. Tome la decisión de estudiar una Maestría en Línea en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, lo cual le dio un giro de 180 grados a mi vida profesional. Viéndolo ahora a la distancia, fue un gran riesgo que tome teniendo la edad que tenía, pero a este momento fue una de las mejores decisiones de mi vida. (Hasta un reportaje me hicieron al respecto, por lo novedoso del tema).
                 
Desde entonces he estado impulsando iniciativas propias. El tiempo ha pasado más rápido de lo que me imaginaba, casi sin darme cuenta. Muchas veces he estado a punto de “tirar la toalla”. Sin embargo, la vida me esta confirmando que no hay límite de edad para crecer y evolucionar (Lea: Hollywood me está confirmando de la importancia de creer en lo que hago); y lo hizo enviándome a la mujer me enseño lo que es el amor puro, sincero e incondicional.
Los que me conocen desde hace mucho tiempo, se les hará difícil creerme. Dirán: ¡Que qué! ¡Puchica Carmelo!, ¿al fin te atraparon? ¡déjame conocerla, no sé si para felicitarla o para advertirle! ¿Cómo es ella? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo lo logró? ¿Qué hizo? ¿Quién es?
Para explicarlo, las imágenes hablan más que 1,000 palabras.

       

Confieso que hubo un Carmelo antes y hay un Carmelo después de conocer a mi hija Catalina de Lourdes.
¿Han escuchado ese refrán que dice: “detrás de todo hombre hay una gran mujer”? puedo confirmar que es totalmente cierto (es puro cierto, diría aquel “uno”). Dios me ha bendecido de tal forma que, hoy puedo decir que detrás -prefiero pensar que al lado- de mí, hay 2 grandes mujeres, una de ellas es Catalina de Lourdes.
Si me hicieron el favor de leerme y llegar hasta acá, quizás se estarán preguntando: ¿Y por qué Carmelo nos está hablando de estos temas? ¿Qué tiene que ver con mi negocio? ¿Como me puede ayudar a mejorar?
Mi intención es provocar la siguiente reflexión: Siempre se puede mejorar, nunca es tarde para crecer, para evolucionar. Viví muchos años con algunas creencias pensando que eran las correctas, cuando en realidad no eran así.
Siempre tenemos la oportunidad de cambiar y de hacer las cosas de manera diferente, pero debemos atrevernos a hacerlo y reconocer cuando estamos equivocados.
Espero que empresarios, lideres, dirigentes, etc., máxime en estos tiempos de crisis como los que estamos viviendo hoy en día en el país, tengan la visión de que hay que hacer las cosas de diferente forma a como se han venido haciendo. Y con ello lograr mejores resultados.
Mi aporte a las empresas, a la sociedad, al país, son soluciones innovadoras aplicadas a la producción. Contáctenos para realizar una prueba de concepto de nuestra solución para la Gestión de la Producción en Línea, GESPLINE, (Lea: Somos el “Waze” para las empresas de producción) en sus máquinas en las líneas de producción o para contratar a nuestros servicios de consultoría. Dicha prueba le proporcionará información precisa para tomar una decisión fundamentada para invertir en nuestros servicios.
Por cada Prueba de Concepto que contrate durante el mes marzo del 2018, obtenga GRATIS: 25% más de semanas en la duración de dicha prueba, en total 5 semanas calendario para comprobar nuestros resultados.

Vea el vídeo que muestra la funcionalidad de nuestra solución
Vea el vídeo que muestra uno de los casos de éxito de nuestra solución

Llámenos al +(502)22183104 o al +(502)54722858 o escríbanos a: ventas@estratecgias.com