Le solucionamos sus problemas en las líneas de producción, obteniendo ahorro de tiempo y como consecuencia, incremento de ganancias.

Nuestros clientes han obtenido los siguientes aumentos en su capacidad de producción, luego de 1 año de haber implementado nuestras soluciones

  1. En fábricas de aceite para consumo humano, 8%
  2. En fábricas de bebidas, 12%
  3. En fábricas de snacks, 10%
  4. En fábricas de cosméticos, 7%
  5. En fábricas de muebles modulares, arriba del 11%

¿Ya hizo números de cuántas unidades podría aumentar su producción? ¿Ya hizo cálculos de cuánto dinero más ingresaría a su empresa? Interesante, ¿cierto?

Otras industrias que hemos trabajado son: fabricantes de papel, materiales de empaque, envases plásticos, farmacéuticas, acero, dulces, galletas, chocolates, por mencionar algunas.

Con nuestros servicios, usted podrá sacarles mas “jugo” a sus máquinas de producción. Obteniendo toda la información necesaria de sus líneas de producción las 24 horas del día, en cualquier dispositivo teléfono o computadora conectada a Internet, nuestros consultores le ayudarán a mejorar aquellos procesos de operación que lo requieran.

¿Se siente identificado con alguno de los siguientes casos?:

  • ¿Debo de tomar decisiones en base a reportes de los cuales no estoy seguro de que los datos origen estén correctos? (¿el operador a las 3:17am de la madrugada, habrá anotado correctamente la duración de la parada? Y lo que es peor: ¿Detuvo la maquina porque quería dormir un rato y nadie se dio cuenta?)
  • ¿Como puedo saber, cuanto tiempo acumulado durante el turno, día, semana, mes, suman las paradas que nadie anota, porque son muy cortas y entonces nadie se entera?
  • Me entero del problema cuando ya ocurrió y no hay nada que pueda hacer.
  • Los operadores de las máquinas y el personal de mantenimiento se mantienen echándose la culpa de los problemas uno al otro.
  • Cuando los de ventas me preguntan: “cómo va el pedido, porque urge y el cliente lo necesita ayer”, tengo que recurrir al operador o a cuadernos, hojas sueltas, etc. Y en resumen, no tengo una respuesta precisa.
  • Los operadores manejan a su antojo las máquinas, y no puedo verificar los estándares de operación que den un rendimiento óptimo.
  • He comprado más máquinas, cuando quizás le podía sacar “más jugo” a las que tenía.
  • No puedo realizar los controles de variables críticas de proceso en línea, lo cual provoca que altas tasas de producto no conforme que en ocasiones llegan al cliente.
  • No sé cuánto dura realmente el tiempo de preparación de la línea de producción, ahora que los clientes me piden producir menos unidades de más productos.
  • Creo saber cual es el principal motivo de parada, pero no estoy seguro. Me gustaría saber exactamente cuál es y cuánto tiempo ocupa.
  • Quisiera pagarle al operador por productividad, pero no tengo una manera exacta de como calcularlo.

Si se sintió identificado en al menos 1 punto de los anteriores, entonces empecemos y pasemos a la acción. Solucionemos sus problemas de Producción: disminuyamos costos, aumentemos su producción en su Planta.

¿Cómo?

Antes de invertir su dinero con nosotros, vea el valor que le proporcionamos a su empresa. Conozca nuestros servicios a través de una prueba de concepto.

Generamos información a través de Inteligencia Operacional de:

  1. Operadores
  2. Ordenes de producción
  3. Rendimiento de las maquinas
  4. Disponibilidad de las maquinas
  5. OEE
  6. Otros parámetros que se requieran

¡Todo lo anterior, de manera automática! Sin intervención humana, con lo cual obtenemos datos más confiables, precisos y exactos.

Lo que le permitirá tomar decisiones más acertadas y generar más ganancias para su empresa

Además, podemos brindarle recomendaciones que le permitan aumentar su producción y reducir costos. Nuestros consultores locales e internacionales, juntamente con su equipo de trabajo, podrán implementar dichas recomendaciones o ahondar más en la operación de su planta, logrando alcanzar mejoras sustanciales.

Contáctenos para realizar una prueba de concepto en sus máquinas en las líneas de producción o para contratar a nuestros servicios de consultoría. Dicha prueba le proporcionará información precisa para tomar una decisión fundamentada para invertir en nuestros servicios.

Si contrata nuestros servicios durante el mes de febrero del 2018, obtenga GRATIS: 50% más de duración de las pruebas de concepto, en total 45 días calendario para comprobar nuestros resultados.

Llámenos al +(502)22183104 o al +(502)54722858

Escribanos a Ventas@estratecgias.com